Varillas & Eléctricos de Colombia Ltda, se especializa en la fabricación de estructuras metálicas y anclaje para la construcción; fabricación de herrajes, accesorios para redes & linea aéreas de distribución y transmisión de energía eléctrica de media y alta tensión.

MISIÓN

Nuestro propósito es la fabricación y comercialización de herrajes para redes de alta y media tensión, suministrados al sector eléctrico, así como proyectos para el sector petrolero, telecomunicaciones y el área de estructuras. Con el objetivo principal de brindar soluciones a las necesidades reales del mercado con la calidad, cumplimiento y transparencia de un equipo de trabajo especializado y comprometido con la organización.

VISIÓN

Para el año 2020 seremos una empresa con mayor solidez y reconocimiento en el mercado nacional del sector eléctrico & telecomunicaciones; Nos consolidaremos como una empresa líder implementando el uso de nuevas tecnologías que nos permitan garantizar y certificar de manera más eficiente la calidad de nuestros productos y servicios

POLÍTICA EMPRESARIAL

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, suministrando productos y servicios de alta calidad, mediante el cumplimiento de las normas técnicas reglamentarias.

OBJETIVO

Enfocados en la fabricación de estructuras metálicas para la construcción & cumpliendo con las normas técnicas internacionales, brindamos soluciones reales al mercado con calidad y cumplimiento.